Ella le da vueltas al coco

viernes, 12 de febrero de 2010

ola superpandas,

Decidme que habéis visto a Max por Panfu. Al parecer, cada día se levanta más temprano y por las tardes siempre está fuera. Desde ayer al mediodía que no lo veo. Esto me huele mal…

Pero es probable que piense demasiado porque yo diría que está preparando algo muuuuuuy especial para el día de San Valentín :D . Penny y yo no hemos dejado de darle vueltas, a ver qué puede ser…

¿Será una cena romántica a la luz de las velas en la playa de Panfu? ¿Tendrá el detalle de regalarme 100 rosas y una vela en forma de corazón? ¿O más bien decorará su casa del árbol con globos en forma de corazón y rosas rojas, y me invitará a cenar?

A propósito de globos: ¿a qué no adivináis dónde hice esta foto?

Pensarlo bien: ¡Mañana es el gran día, la fiesta de San Valentín! Por eso mismo todos los Pandas podéis utilizar la Función-Corazón y enviar postales de San Valentín. De la terraza del castillo cuelgan unos faroles chinos un poco raros, pero Penny y yo los hemos dejado. Podemos colocar algunas velas para que le den un toque romántico a la terraza.

Y hoy…¡Ojito al corazón!

Ella

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.