Hoy hay cine en San Franpanfu

martes, 16 de febrero de 2010

¡Vaya pasada de trajes nuevos han salido en el catálogo! ¿Los has visto, Ella? Como fue Carnaval en Panfu, han aprovechado para sacar uno de Batman para los chicos Panda, y otro al estilo Batwoman para las chicas Panda.

¡Sí, los acabo de ver, y me encantan! Pero es que no sé para qué ocasión ponerme un traje así, si no es para carnaval…

Pues yo tengo una idea estupenda! Qué tal… ¿para ir al cine?

Pero qué cine Max, si en Panfu no tenemos cine!

Jajaja: eso era antes! Hoy inauguran en San Franpanfu un cine al aire libre. Podremos ver traillers de películas, presentaciones de series de television… Pero también videos de Panfu! Ya veréis qué divertido! Yo sé de algunos Pandas que saben hacer vídeos de Panfu, y creo que se podría organizar un concurso de videos de Panfu, y ponerlos en el cine! No sería genial? Cuántos Pandas tienen videos de Panfu? A ver, me decís?

¡Qué dices! ¿Un cine en Panfu, en serio? ¡Qué guay! Y podremos celebrar nuestros propios “Oscar” en Panfu? Esto va a etar buenísimo! jeje :D

¿Y si te digo que he reservado dos entradas para la inauguración? Para que luego no digas que no soy romántico. Pero con una condición, eso sí…

¡Qué detalle. Max! Claro, lo que quieras. ¿De qué se trata?

He pensado que lo mejor para tal ocasión es ponerme el traje de Batman, pero tú tienes que vestirte con el de Batwoman.

¡Por supuesto! No hay nada que me apetezca más que ir a ver una película acompañada de Batman.

Estupendo! Entonces nos vemos hoy a las 17:00 en San Franpanfu, en el Servidor Pandagaskar, ok? Aquí tenéis los disfraces, para los que quieran! A ver cuántos Pandas nos juntamos para ver la nueva atracción de Panfu!

OK, entonces hasta las 17:00, mi superhéroe. Pasas a recogerme con el Batmóvil?

A ver si puedo, que ayer cuando salí a defender las calles de Panfu se me pinchó una rueda, haré lo que pueda – jeje. Como quieres las palomitas, dulces o saladas?

Que cómo las quiero? Creo que da igual cómo yo las quiera, porque al final te las acabas comiendo tú todas!

Claro, es normal: es que los superhéroes necesitamos mucha energía!

Sí sí, claro… Bueno mi campeón, hasta más tarde!. Pandas, nos vemos allí?

¡Ojito al parche!

Max y Ella

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.