Ella y su traje de baile

lunes, 1 de febrero de 2010

Buenos días pandejuelos,

Esta semana nos espera lo siguiente: En el iglú de Carl se va a montar una mega fiesta de hielo. Carl colocará los últimos bloques de hielo, para que esté listo cuanto antes. De hecho, ha diseñado ya un esbozo de cómo quiere que quede el interior del iglú para la fiesta:



Pasaros todos los días a partir de mañana y echarle un vistazo, para luego en la fiesta, decirle qué pensáis.

Este fin de semana he visitado a mi abuela. ¡Me encanta ir a su casa! Me hizo un pastel de chocolate para chuparse los dedos, me contó un par de batallitas y luego hablamos de la fiesta del hielo de Carl. Mi abuela me dijo que cuando era joven le encantaba llevar su vestido rojo de terciopelo a las fiestas. Me preguntó si yo tenía ya un vestido elegante para la ocasión. Así que de repente me vino a la cabeza la genial idea de que rebuscara entre sus cosas, ¡y me regalara el suyo!

¡Me quedaba como anillo al dedo! .

Pues resulta que cuando Ella regresó a Panfu, tuvo la genial idea de que bailáramos un tango en la fiesta del hielo…

¿Y por qué no? El vestido rojo de terciopelo de mi abuela me queda genial. Lo único malo es que no tengo ni idea de cómo se baila un tango, por eso le pedí ayuda a Carl, que ha estado más de una vez en Sudamérica, Argentina para ser más exactos, de donde viene el Tango. Carl amablemente se ofreció a darme alguna clase en su casa del árbol .

Buah…¡Ahora éste me va de bailarín! como si supiera marcarse un Tango.

Tú tranquilo. Mira, vienes y dejas que él te enseñe los pasos de baile. ¡Anda, va, olvídate de tu orgullo por una vez, Max! Que si no, bailaré sólo con Carl .

Eso ya lo veremos…

Así que…¡Ojito al parche! ¡Todos a vigilar a Carl!

Ella y Max

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.