¿A Quien le gusta los Comics?

jueves, 21 de enero de 2010

Hola Pandas!

¿Quién ha leido 20.000 leguas de viaje submarino, Robin Hood, Moby Dick o La cabaña del tío Tom? Son historias divertidísimas, y llenas de tradición. Seguro que muchos de vosotros habéis oído a vuestros padres hablar de ellas, verdad?

Por supuesto, Ella! Quién no conoce a Robin Hood? A mi me encanta, uno de mis héroes favoritos, porque sabe trepar por los árboles, no necesita llevar mucha ropa, y cuando grita simpre vienen todos los animales de la selva a ayudarle. Ah, y me encanta su gran amiga la mona Chita…

JAJAJA! Max, que no, que ese es Tarzán! Vaya lio que te has hecho! Robin Hood era el príncipe de lo ladrones, que robaba a los ricos para darle a los pobres, vivía escondido en los bosques y era muy habilidoso con el arco y la flecha!

Ah…

Claro! Los Pandas que estéis en España habréis visto seguro un fondo de pantalla en Panfu distinto estos días: justo con estos personajes míticos del comic: qué os parece? Os gusta?Reconocéis los personajes que véis?

A mí me parece bien! Me gusta tener distintos fondos de pantalla en Panfu de vez en cuando, para cambiar. Ya sabes, algo nuevo siempre es interesante! Me gustaría ver un fondo de alguna película, por ejemplo, de algo que esté en el cine ahora!

Sí! Como la nueva topa del catálogo: la habéis visto? Sabíais que Lili se inspieró en los comentarios del blog para hacer el diseño de los jerseys? Para que veáis qué importantes son vuestros comentarios!

Pic-the-CataloguePic-the-Catalogue

Huy! Ahora que lo veo: el muñeco de nieve! Aún no he regado hoy su nariz.. quiero decir, las zanahorias… Bueno, en este caso es lo mismo!

Uy, yo tampoco!

Ok, manos a la obra! Pandas, seguid pandenando…

¡y ojito al parche!

Max y Ella

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.