Hoy hay cine en San Franpanfu

martes, 16 de febrero de 2010

¡Vaya pasada de trajes nuevos han salido en el catálogo! ¿Los has visto, Ella? Como fue Carnaval en Panfu, han aprovechado para sacar uno de Batman para los chicos Panda, y otro al estilo Batwoman para las chicas Panda.

¡Sí, los acabo de ver, y me encantan! Pero es que no sé para qué ocasión ponerme un traje así, si no es para carnaval…

Pues yo tengo una idea estupenda! Qué tal… ¿para ir al cine?

Pero qué cine Max, si en Panfu no tenemos cine!

Jajaja: eso era antes! Hoy inauguran en San Franpanfu un cine al aire libre. Podremos ver traillers de películas, presentaciones de series de television… Pero también videos de Panfu! Ya veréis qué divertido! Yo sé de algunos Pandas que saben hacer vídeos de Panfu, y creo que se podría organizar un concurso de videos de Panfu, y ponerlos en el cine! No sería genial? Cuántos Pandas tienen videos de Panfu? A ver, me decís?

¡Qué dices! ¿Un cine en Panfu, en serio? ¡Qué guay! Y podremos celebrar nuestros propios “Oscar” en Panfu? Esto va a etar buenísimo! jeje :D

¿Y si te digo que he reservado dos entradas para la inauguración? Para que luego no digas que no soy romántico. Pero con una condición, eso sí…

¡Qué detalle. Max! Claro, lo que quieras. ¿De qué se trata?

He pensado que lo mejor para tal ocasión es ponerme el traje de Batman, pero tú tienes que vestirte con el de Batwoman.

¡Por supuesto! No hay nada que me apetezca más que ir a ver una película acompañada de Batman.

Estupendo! Entonces nos vemos hoy a las 17:00 en San Franpanfu, en el Servidor Pandagaskar, ok? Aquí tenéis los disfraces, para los que quieran! A ver cuántos Pandas nos juntamos para ver la nueva atracción de Panfu!

OK, entonces hasta las 17:00, mi superhéroe. Pasas a recogerme con el Batmóvil?

A ver si puedo, que ayer cuando salí a defender las calles de Panfu se me pinchó una rueda, haré lo que pueda – jeje. Como quieres las palomitas, dulces o saladas?

Que cómo las quiero? Creo que da igual cómo yo las quiera, porque al final te las acabas comiendo tú todas!

Claro, es normal: es que los superhéroes necesitamos mucha energía!

Sí sí, claro… Bueno mi campeón, hasta más tarde!. Pandas, nos vemos allí?

¡Ojito al parche!

Max y Ella

San Valetin!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Hola PANFURINES como estan ya empezo la fiesta!!! vayan todos a la terraza y diviertanse con su amor secreto y lenny esta tocando canciones muy ROMANTICAS!!

Visiten a Estos Blogs!

Hola PANFURINES hoy les digo que visiten a estos blogs!

panfumolina1112.blogspot.com

blogdepanfu-fans.blogspot.com

edgar570-panfutrucos.blogspot.com

buenoo.. todavia no me acuerdo los demas blogs pero los voy a publicar!

Noticias Panfu con Loco890 -Part 1

viernes, 12 de febrero de 2010

Ella le da vueltas al coco

ola superpandas,

Decidme que habéis visto a Max por Panfu. Al parecer, cada día se levanta más temprano y por las tardes siempre está fuera. Desde ayer al mediodía que no lo veo. Esto me huele mal…

Pero es probable que piense demasiado porque yo diría que está preparando algo muuuuuuy especial para el día de San Valentín :D . Penny y yo no hemos dejado de darle vueltas, a ver qué puede ser…

¿Será una cena romántica a la luz de las velas en la playa de Panfu? ¿Tendrá el detalle de regalarme 100 rosas y una vela en forma de corazón? ¿O más bien decorará su casa del árbol con globos en forma de corazón y rosas rojas, y me invitará a cenar?

A propósito de globos: ¿a qué no adivináis dónde hice esta foto?

Pensarlo bien: ¡Mañana es el gran día, la fiesta de San Valentín! Por eso mismo todos los Pandas podéis utilizar la Función-Corazón y enviar postales de San Valentín. De la terraza del castillo cuelgan unos faroles chinos un poco raros, pero Penny y yo los hemos dejado. Podemos colocar algunas velas para que le den un toque romántico a la terraza.

Y hoy…¡Ojito al corazón!

Ella

Pronto Noticias panfu con Loco890

domingo, 7 de febrero de 2010

hola!! como el titulo sale noticias panfu con loco890 es que pronto saldra videos de la noticias de panfu!!! asi que no se lo pierdan!!! este Jueves 11 no se lo pierdan!! ha! para ver el video pongan Noticias panfu con loco890

Una noche inolvidable

viernes, 5 de febrero de 2010

¡Buenos días Pandas!

Hoy escribimos un poco más tarde de lo normal, porque ayer nos fuimos muuuy tarde a la cama. Y es que celebramos la fiesta del hielo en casa de Carl, ¡fue tan divertido! :D .

Jeje. Ya veo que para ti fue una velada inolvidable :D . Me pasé casi toda la noche bailando con Ella, mientras Carl no hacía más que mirarnos con esa cara de atontado.

Ayer por la tarde quedamos con Carl, Penny y Lenny para ir juntos a la fiesta en el iglú. Me puse por supuesto el vestido rojo de terciopelo de mi abuela, y Max llevaba un traje negro muy chulo. Después nos tomamos unos refrescos de limón, y bailé un tango en la pista de baile con Carl. ¡Él es realmente un bailarín muy bueno! Mientras tanto, Max se quedó de pie con Penny y Lenny sin quitarnos los ojos de encima. La verdad es que me sentí un poco mal por estar todo el tiempo bailando con Carl…

El caso es que al cabo de un rato me acerqué a Ella para que me concediera el siguiente baile. Tendríais que haberle visto la cara…tan confusa, ya que, sabía perfectamente que no tenía ni idea de bailar.

Bueno, y cuando la música empezó a sonar, nos dejamos la piel en la pista de baile (esto es un dicho y quiere decir que nos esforzamos al máximo para que saliera perfecto).

¡Me sorprendió tanto ver lo bien que bailaba Max! De verdad que no me lo esperaba. Mirar, Penny y Lenny nos hicieron una foto en una postura de baile fantástica:

Esta vez me has engañado, Max. Pero ahora ya sé que eres todo un bailarín, y como no hay baile que se te resista, ¿qué te parece probar con el vals la próxima vez? ;) .

Sí, sí, ya veremos. A decir verdad, esto de que menee tan bien el esqueleto sólo pasa una vez al año, jeje

Está bien, no hace falta que mientas más. Bien sabemos Penny y yo que te tomaste una Tango-Trago-Poción que preparó Kamaria. Aunque, sabes, no me importa porque al final lo que cuenta es que te has esforzado, y eso significa mucho para mí :D .

Buf, ¡qué alivio! Te prometo Ella que para la próxima fiesta aprenderé el baile que haga falta ;) .

¡Ojito al parche!

Max y Ella

Se derritio la estatua !!!

hola PANFURINES como estan estoy en piura!!! me lleve mi laptop bueno entre apanfu a mi casa y fijenseahora se convirtio en un charco de agua XD

La Nieve se va!!!

martes, 2 de febrero de 2010

hola PANFURINES se va la nieve en panfu,miren esta foto la estatua se esta derritiendo y todos estaos tristes abuuuuu pero bueno ha sido un dia especial tener la estatua como decoracion en casa XD

Fiesta de 200 seguidores!

hola PANFURINES como estan hoy es la fiesta de 200 seguidores de Panfu_Molina!!! asi que vayan a esta pagina y celebre con todos en el chat asi que le doy aqui el link!! www.panfumolina1112.blogspot.com muy bien ya empezo asi que apurate panda!!!

La Ropa que nos regala Carl!!!

hola PANFURINES hoy nos da la ropa y nuestro IGLUU!!!! que fantastico vayan ahora ahora ahora!!!! miren estad dos imagenes!!!
muy bien asi que no se lo pierdas!!!!!!!!!

Revisen sus E-mail 3!

evisen sus E-mail 3! hola PANFURINES max y ella nos da un moño para el cuelllo revisen y juegen en panfu nos vemos en otro mensaje de REVISEN SUS E-MAIL!

Ella y su traje de baile

lunes, 1 de febrero de 2010

Buenos días pandejuelos,

Esta semana nos espera lo siguiente: En el iglú de Carl se va a montar una mega fiesta de hielo. Carl colocará los últimos bloques de hielo, para que esté listo cuanto antes. De hecho, ha diseñado ya un esbozo de cómo quiere que quede el interior del iglú para la fiesta:



Pasaros todos los días a partir de mañana y echarle un vistazo, para luego en la fiesta, decirle qué pensáis.

Este fin de semana he visitado a mi abuela. ¡Me encanta ir a su casa! Me hizo un pastel de chocolate para chuparse los dedos, me contó un par de batallitas y luego hablamos de la fiesta del hielo de Carl. Mi abuela me dijo que cuando era joven le encantaba llevar su vestido rojo de terciopelo a las fiestas. Me preguntó si yo tenía ya un vestido elegante para la ocasión. Así que de repente me vino a la cabeza la genial idea de que rebuscara entre sus cosas, ¡y me regalara el suyo!

¡Me quedaba como anillo al dedo! .

Pues resulta que cuando Ella regresó a Panfu, tuvo la genial idea de que bailáramos un tango en la fiesta del hielo…

¿Y por qué no? El vestido rojo de terciopelo de mi abuela me queda genial. Lo único malo es que no tengo ni idea de cómo se baila un tango, por eso le pedí ayuda a Carl, que ha estado más de una vez en Sudamérica, Argentina para ser más exactos, de donde viene el Tango. Carl amablemente se ofreció a darme alguna clase en su casa del árbol .

Buah…¡Ahora éste me va de bailarín! como si supiera marcarse un Tango.

Tú tranquilo. Mira, vienes y dejas que él te enseñe los pasos de baile. ¡Anda, va, olvídate de tu orgullo por una vez, Max! Que si no, bailaré sólo con Carl .

Eso ya lo veremos…

Así que…¡Ojito al parche! ¡Todos a vigilar a Carl!

Ella y Max

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.